Blogia

darkangels

heiao

heiao

Hola hoy ha sido el cumple de la manoli, viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo le he regalao un cinturon y i un monedero,y un super dibujo de ella y el Kapu!!!
Me han dixo k se parecen, jeje!
Ah! Hoy no se k le ha pasado al Oriol pero se ha stado tocando la picha un buen rato, igual tiene una irritacion, eso va a ser de tanta actividad!!!!
A, dafny e ido a la web esa de los sims y mola muxo!!!!
Ah, Lo de la avril, ke intente escribir i se me borro! Fue komo ya ha dicho Dafny, increible!!! superguay, k pasada, es decir, in descriptible!!!!!!!

Avril Lavigne

Avril Lavigne

LA OOOOOOOOOOOOOOOOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
afhneuwi!! ke way!
Pues que fuimos al concierto ayer y nos lo pasamos de P*** madre! y grité como una loca con todas mis fuerzas jojojoo ke way Avril cantó genial y estaba bastante simpática y muy wapaa! y cantó la de American idiot de Greenday, la mayoría de under my skin y algunas del 1º, esto hay que repetirlo.
Los teloneros no estaban mal pero esque ahí la gente no se movía....pobrets
Y con la Avril costó un poquito que se levantara la gente eh..que la Manoly, la lucy y yo erámos las únicas que nos levantamos al principio..luego ya la gente se animó.
Buahhh y el porreta de alante vaya estorbo.
Y los de los PIERCINGS! uhMMMMMM......

En resumen: el concierto muy bien pero no ligamos..en fin.

ozú

Hola, hoy por la mañana he ido kon la Be y otras dos a ver un partido de waterpolo, weno hemos ganado yyy... he visto al Edgar, sta realmente bueno!!!!!!!!!! y de cara es guapeton, pero tiene el pelo rizao y eso no me gusta... pero weno m acostumbrare, lo k pasa es k la Be me ha dicho k es un poco creido, weno ya veremos.
El Uri se ve toa la seman k viene de credito de sintesi i no lo vere, Buahh( eso es un lloro)spero no morirme.Estuve a punto de acercarme a el pero no kise, sk me da muxa verguenza, las dark kerian k lo hiciese, k pesadas se pusieron... al final pase por delante y no me miró, jolines!
Sta tarde Gran estreno :La obra de la Dafny i la manoli. weno me voi k sino me keman enla hoguera.

El Euro

El Euro

Bueno, no sabía que ponerde titulo.
tuturutupum tuturutupum pos naa que quería poner esta cancion que se me quedao en la cabeza me a poseído y no puedo parar....I take you to the candy shop tuturutu....I´ll let you lick the lollypop tuturutuu...es de 50cent

I take you to the candy shop
I´ll let you lick the lollypop
Go ´head girl, don´t you stop
Keep going ´til you hit the spot (woah)
[Olivia]
I´ll take you to the candy shop
Boy one taste of what I got
I´ll have you spending all you got
Keep going ´til you hit the spot (woah)

tuturutuu...tuturutuu

Adivina adivinanza

Adivina adivinanza

Que representa lo de la foto......adivina adivina...

Quien lo acierte PREMIO! Y quien responda antes tambien.
Pensar pequeños aprendices ( ehm... )

Os gusta GREASE???? pues hoy he descubierto un periodico del año 95 en el que salgo yo en la portada con el MICKY!!!... si el ratón!!!

Bueno os preguntareis que tiene que ver con la película...yo también.

Lo seinto, losiento, losiento.losiento lo...

Lo siento por no haber escrito antes, si hasta la Phoebe me va asuperar, pos weno hoy me he desmayado por la noche 2 veces, pero ese es un tema k mejor no recordar. Sabeis una cosa??????????????Le preguntamos al Carles cómo se llamaba(weno solo la Phoebe, pero eso no importa) Y tachan tachan, se llama....OOOOOOOOORRRRRRIIIIIIIIOOOOOOOLLLLLLLLL. weno como seguramente no te has enterado te lo repito: Oriol. Es un nombre que no me gusta, pero nada de nada pero weno k se le va a hacer.
Ah. Ya e visto las fotos de los vampiros: KE ASCO!!k kague, puag, te encuentras a uno de esos por la calla y te mueres del susto! Lo dee la gotica aun me lo tengo k leer sorry.
A por cierto, El domingo acabé HARRY POTTER, k fort!!!!!!!!!!! por fin!!!!!! dentro de "poko" empezare el Artemis Fowl, weno eso.A y el Oriol(carles) hoy me ha puesto los kuernos, kasi se tira a la Laura! de k va?sk s muy jovencito y se ilusiona solo. ya sta, ahora k ya lo e soltado todo me he kedao + agusto.

regreso desde el infierno

heeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! k yo tambien kiero un NOVIO pero co todas sus letras. kiero k sea moreno ( pero rubio tambien vale) alto ( es decir normal) ojos marrones o verdes
tablita de chocolate pero no lleno de testosterona (delgado pero no palo) kon stilo, pantalones + o - anchos, camisetas igual, o gotico (pero no satanico) y k sea gracioso, simpatico, inteligente, k tenga humor y k le guste darte muchos besos pero q no sea una garrapata k no te puedes quitar de encima. no es mucho pedir no?
weno goodnight.

aaaaaaaaahhhhhhh! y k sepa un poko de ingles por si me lo llevo a los angeles (usa)
es broma.

Feliz NO aniversario

Feliz NO aniversario

Pero que pasa akí que nadie a felicitado a MATT?????????????
Si...ese chico moreno, de Busted, os acordais?...Busted un antiguo grupo de musica..
bueno..os lo perdono porque yo tambien me olbidé..ejem..bueno:

MATT no sufras más porque aki te canto yo la cancion del no cumpleaños

FELIZ QUERIDO NO CUMPLEAÑOS
matt ¿A MÍ?
A TÍ!!!!
FELIZ QUERIDO NO CUMPLEAÑOS
matt ¿PARA MÍ?
PARA TÍ!!!!!!
FELIZ QUERIDO NO CUMPLEAÑOS
FELIZ QUERIDO NO CUMPLEAÑOS

FELIZ QUERIDO NO CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOS

ghfhhgfhgf

sfdk

u sentu x aver trigat tnt n escriure

ola ktl darks&co?
soc Be, phoebe jejejejje
u sentu x aver trigat tnt en scriure pro s k tenia molts asumptes( deures i...CELEBAR EL MEU CUMPLE!!!) si si aixi es el dia 23 dabril vaig fer 15 anys !!!k b!!!!!!!
el divendres vam celebrar el sant jordi pro jo a les primeres ores no vaig ser xk vaig nar a veure una obra k feien el de 4t deso del boscan i altres instis.Va guanyar el boscan i wenu es el k + en va gradar x ser sincera.
Dspres d nar aveureles k vam ser lunica classe del nostre curs k va nar de public vam turnar a linsti...pro kuan vam arribar ja vien acabat el ball de salsa i tot el k feien a les primeres ores :( no vaig veure l'X ballant
B kuan vam arribar començavent a donar els premis de Snt Jordi i just van arribar van dir phoebe i jo k? Era x donarme el diploma de les proves cangur i wenu vaig pujar i mel van dunar.
a i dspres van dunar el premi de futugrafia de matematiks i ak no saveu k vaig guanyar doncs el PrImEr PrEmI!!!!!!!!! kina ilusio i no pnsava k guanyaria tercera i -ksts calerons jejeje era un regal daniversari x avançat jejeje
Kuan va cavar vam nar a casa jo mb moltes ganes k fos el dia seguent...
X fi va ser 23 el dia del meu cumple els meus pares em van regala x fi el mobil pro sense bateria i com k surtia mol car compra una bateria m van cumprar un mobil nou!!!!!!!!!!!!! i a+ de color k xuli!!!!!!!!!!!!!
I a la tarda va venir a casa la lucy a portarme el regal daniversari em va agrada mol!!!!!!i la dafne em ba portar el regal el dilluns a la tarda dsprs de linsti!!!!!!!!!!!!!!!!!em va gradar mol avera si mela puc posar aviat!!!!!!!!!!!!!!!!
wenu mica en mica ma felicitat tutom ma gradat mol i sobretot el mobl!!!!!!!!!!!!
wenu ja us e explicat tot sobre el meu cumple!!!!!!!!!!!!!!!i conta cuntat kst conte sa acabat!!!!!!!!!!!!!!
b DEW fins un altre DEW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Artemis Fowl

OOOOOO!!! sabéis que? que estoy enamorada.....enamoradaa...enamoradaaa...y él, él no es como los demás, tiene 14 años..es inteligente..pelo negro..traje..corbata...malo, bueno...superior a los demás.......(ahora viene cuando me estampo) el.....NO EXISTE....desgraaciaaa!! se llama Artemis Fowl y es el protagonista de los libros Artemis Fowl (lógico) de Eoin Kolfer. JOOOO yo lo querooo..pero Dafny si no existe...no es real..solo es un personaje de un libro de ciencia ficción..y a mi que! Porque siempre les teneis que poner pegas a todos mis novios!? ehh!
Buueeeno..ya me estoy acabando el último libro que ha sacao (Artemis Fowl, la venganza de Opal) y no quiero que se acabe..peero tampoco puedo evitar no leerlo, a si que he entrado en una espécie de parábola de la que no se puede salir, solo Artemis puede, claro, el puede con todo.

Y ahora me voy a leer, el libro tiene una fuerza poderosa que me atrae...y me atrae..no puedo evitarlo.

Sims

Sims

Cómo ya te dije, Lucy, yo tambien hice unos sims parecidos a los tuyos...bueno pues akí estan.

AH, ayer el carnicero me regaló una rosa..jojo
Y fuí al corteingles a que Carlos Ruiz Zafón me firmara el libro de la sombra del viento, y claro que me firmó, y además me regalaron otra rosa por comprarlo, yo ya lo había leído pero no lo tenía..bueeeno..pues ya está.

me cago en la madre k lo hizo

me cago en la madre k lo hizo

menuda caca de ordenata!!!!
aGGGGGGGGGGGGGGGGGG
SK YO HABIA ESCRITO UN BONITO ARTICULO PERO NO SE K A PASADO I EST XISME SE LO HA TRAGAO. DECÍA:
k encantada de conocerte dave tu web gusta aunk un poko sosa. yo sentirlo.
opinion: mia mejor.kiero saber kosas de ti
kole rollo, no tios buenos estan en mallorka-->fin de curso.
habloo así pk estoi arta.
wwwwaaaallliiissssuuuu!? no se pk lo e puesto--->paranoia by Lucy

Regresando, pokito a poko

Hola, lo del titulo es una parida, sk no sabia k poner.
Hoy es dia 23 de abril, St. Jordi yyyyyyyyyyyyyyyyyyy El cumple de la phoebe!!!!!!
Felicidades, ya tienes 15 añitos, xabalina. KE VIEJA!!!!
Bueno pos a diferencia de la dafny a mi ayer si que me dieron una rosa, pero ste año no he ganado nada, pero como el año pasado si pos me han dado por el año pasado, como a todos los del año pasado. A, Manoli, ya me e grabado el disco de la Avril Lavigne, thanks.Esk me lo tenia k grabar pork no lo tengo y me tengo k aprender las canciones, pork...EL 27 DE MAYO VAMOS AL CONCIERTO DE LA AVRIL LAVIGNE!!!!!!!!! yesssssssssssssssss. I si no voy a llegar alli sin saber ni papa del 2º disco. i no puede ser.
Por otra parte....YO TAMBIEN QUIERO NOVIO!!!!!!!!!!!, asi k Dafny me uno a ti en la llamada a los cibernautas, que reunan los siguientes requisitos:
Que sean altos(lo normal, tampoco me traigas una torre, es decir accesible para dar besos);a poder ser rubio y ojos azules, si no moreno y ojos verdes, y sino pos bueno que se le va hacer;delgadito(y si esta cachas mejor k mejor pero solo que se le marke la chocolatina, no kiero seres como el X de la Phoebe), pero sobretodo que sea super agradable, simpatico y con mucho humor, como lo que dice Dafny que no sea un capullo egoista y falso, y creido, y niñato ysalido y... bueno paro que sino no acabamos.
MMMM, a si que he hecho samarretas para los sims de GOOD CHARLOTTE y al joel y Benji, jejejje.Ahora si k e acabado, kreo.

Sant Jordi

Sant Jordi

Bueno, pos hoy hemos celebrado Sant Jordi en el instituto, en realidad es mañana pero como es sabado..... Yo, para no variar no me he llevado ninguna rosa,....pero Dafny como quieres ganar el concurso si no has participado...Pues yo quiero una rosa y PUNTO en BOCA! Pero claro, para eso necesito un novio, o una novia y a mi de eso no me sobra, vamos que no tengo, a si que aprovecho para hacer una llamada a todos LOS CHICOS QUE ENTREN POR AQUI (si es que entra alguien), bueno QUE NECESITO UN NOVIO Y CUALQUIERA DE VOSOTROS ME SERVIIS, ala, y ya por pedir que no sea muy alto, tampoco flacucho, pelo negro, ojos..uhm...con que tenga los dos me sirve y no vale de cristal..que sea sexy jojojojjojo...y que tenga la mayor parte del armario de ropa negra y el interior tambien importa claro (el del chico no el del armario)...pero mientras no sea un capullo egoísta y falso me basta. Tmpoco pido nada qe no exista no?..si??...no?

Ha! y que sepais que soy malvada.....jojoojojo

CONTACTAR CONMIGO................YA!

Os estaré observando.....................................this is my eye

Desastre total

Desastre total

sabado por las 16.30. hace sol. no hay ninguna nube. weno, no merollo. haviamos qedado with didac para hacer el trabajo de socis y teniamos q ir a una biblio de cerca la mujer i al pajaro. claro komo la parada de tarragona kedava mas cerca nos vajamos. despues de s perar 10 min y ver un tio q stava cañon y6 nos demano un piti xo nosoptrs no teniamos. asi q fuimos a la parada de pl. españa y tampoco stava asi q nos encaminamos hacia la biblio. entonces vimos una figura solitaria q se partacia muxo al didac y despues de llamarle dos veces en voz baja hicimos unh chillido y al girarse vimos q efectivamente era él. fuimos corriendo hacia él partiendonos el culo.
despues stavamos en un local de internet y el didac, la poner el cd en el ordenata, se cayó y rompió un poco la pata de la silla. q risa felisa. weno bye

QUE ME HE MORIDO

Saludos desde el infierno, os habla Dafny la mas...uhm.... no encuentro nada que rime, bueno, que esta semana hemos estado muuuuuy metidas dentro del credito a si que no hemos podido escrivir, la manoly y yo ya tenemos musica para nuestra coreografia, porque, ¿os habiamos dicho que vamos hacer una obra de teatro y eso?, pues que vamos a hacer una obra de teatro, ya esta dicho.
Ehm...la manola ya os explicará nuestra aventura en territorio desconocido..
AAAAish hoy mi popito se ha sentado a milado (subrayado tres veces)mi lado mi lado mi lado....y eso, que me he morido....Aaaish el amor.....

AAAAAAH que se me olbidaba! LAS DARKS VAMOS A IR AL CONCIERTO DE LA AVRIL LAVIGNE, si alguien quiere venir con nosotras, pues encantadas..ala bye bye

fmsldgh dkufgv

jopate, el credito no nos dejha vivir, menos mal k el lunes ya todo se abra olvidado,
referente a lo k soy una pederasta no es verdad le karles solo tiene 1 año menos que nosotras, no es pa tanto,a de mas esta molt bo, i es molt guapo, vale que kiza tiene kuerpo de niño pero algun dia crecera no? kiza el lunes ya a pegao el estiron, aunk ya es alto.
el viernes fui a una cena de lo0s chicos majos, do you remember?.
beno pos fue uno!!!! k wamos staba bastante bien.k digo a mi me servia i de sobras y a vosotras seguro k tmabie. pero tenia jk aver ido otro tambien k se llama oscar, el otro se llama alex, los dos van a bachillerato i se ve que el tal oscar es un supertiobueno, ufffffffffff, a ver cuando le veo!!!!!
saludos cordiales desdee el planeta siempre ocupada.

Se me empieza a ir la olla

Se me empieza a ir la olla

Aaaaaaaai la primaveraaaaa
Estoy volviendo a recaer en el "amor" porke....os he mencionao lo bueno que está mi "feo"?? y el de tecno?? y el de la diadema?? y el Nava?? Sabéis? yo creo que lo que me paró no fue Londres...fue el frío del invierno, que me conjeló todo y ahora con la primavera viene el deshielo a si que...me tendreis qe volver a aguantar..jojojo
Y a la Lucy, anda que tambien, luego deciis de mí.La Lucy se está volviendo pederasta!!!!!!....jojojo
Esta semana no he podido ver a mi "feo" (no lo es) porke está por ahi de vacaciones.
Que bonita que es la primavera.....alomejor las Darks vamos al concierto de la Avril Lavigne, no se sabe.

bueno....Shumou shumou guer is your love? dont you guif me your love....shumou shumou...

Me voy a hacer un piercing, no , me voy a hacer el credito de sintesis.
Bye bye.

Desmond Harrington

Desmond Harrington

in two words: im-presionante. he visto the hole y sale buensimo. ahora stoy buscando lo de la semana tragica al ritmo de courtney love. k chungo el credito de sintesis. me cago en el y en la rachel. y tambien me kago en las mates.
k horror kuando te vi. k son los banners? para daphny, tenemos k kedar con el didac para lo de socis y con el nava para chingar.
mirad k tio + sexy.